Proceso de Selección

Quiénes pueden participar en SIPAL

Criterios de seleccción de las buenas prácticas
Temas y subtemas
Cómo postular a SIPAL
Qué son las buenas prácticas
 


 




El equipo del Sipal les informa que hemos concluido exitosamente la segunda convocatoria para la presentación de buenas prácticas de gestión pública en los países latinoamericanos.

Agradecemos a todas las instituciones que se pusieron en contacto con nosotros para participar en el Sipal, las que nos enviaron más de 30 experiencias de gestión pública en las temáticas de gobierno electrónico, atención al usuario, compras gubernamentales, gestión estratégica, gestión presupuestaria y sistemas de información, gestión de personas, entre otras.

Las prácticas recibidas serán enviadas en el transcurso del mes de septiembre de 2006 al Comité Regional de Validación de Buenas Prácticas del Sipal para iniciar el proceso de evaluación.

En el mes de octubre las prácticas gubernamentales seleccionadas se publicarán en el sitio web http://www.sipalonline.org para difundirlas en los países de América Latina y el Caribe.

Queremos contarles además que Sipal tiene registrado como usuarios más de 290 personas vinculadas organismos de la administración pública central de varios países de la región.

Esperamos que con estas noticias este sitio sea cada mas útil para sus necesidades tanto en búsqueda de información como de identificación de buenas prácticas.

El equipo de Sipal.



© SIPAL 2007. Todos los derechos reservados. Webmaster