En unos días parte versión on line del diplomado Cohesión Territorial para el Desarrollo

Entre el 13 de julio y el 27 de noviembre desarrollaremos la séptima versión del diplomado Cohesión Territorial para el Desarrollo, organizado por Flacso-Chile y el Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, Rimisp.

El diplomado, que se realizará en una versión completamente digital con una duración de 198 horas, está dirigido a profesionales de las ciencias sociales y funcionarios públicos del nivel central, regional o local que quieran aumentar su comprensión sobre los factores que intervienen en las dinámicas del desarrollo y cohesión territorial.

En América Latina las oportunidades y el bienestar de las personas dependen en gran medida del lugar donde nacen, crecen y viven. El territorio es una fuente de la persistente desigualdad en la región, y es así como en cada uno de los países latinoamericanos se constata que existen zonas con crecimiento e inclusión social, pero que conviven con una gran cantidad de territorios que mantienen rezagos en sus niveles de bienestar.

Para mayores detalles puedes descargar el documento de descripción del diplomado aquí

Asimismo, puedes contactar a Carolina Ábrigo, profesional del programa de Docencia de Flacso a través del correo [email protected]

Personajes Ilustres

  • Fernando H. Cardozo

    Nació el 18 de junio de 1931 en Río de Janeiro, Brasil y estudió Sociología en la Universidad …

    Leer más
  • Atilio Borón

    Es un politólogo y sociólogo argentino, doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Nació en …

    Leer más
  • Gustavo Lagos

    Nació en Santiago el 30 de agosto de 1924. Falleció en Santiago el 24 de diciembre de 2003. Fue un abogado, cientista…

    Leer más
Red Flacso

 

Convenios