Doctorado Honoris Causa al Ex Presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva por FLACSO

El día viernes 17 de mayo del presente en Buenos Aires Argentina, La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO impuso el Doctorado Honoris Causa al ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.

 

 Este reconocimiento, que solo han recibido seis personas en los más de 50 años de historia de FLACSO, fue decidido por el XXXIV Consejo Superior del organismo internacional, en mérito a  “la capacidad mostrada para la región y para el mundo, de lograr crecimiento con  equidad, sobre la base de la aspiración democrática de la construcción de consensos amplios en la sociedad y comprometido especialmente con la probidad y los más altos valores éticos”.

 

 En el evento participaron los Directores de las Sedes Argentina Dr. Miguel Lengyel, Brasil Dr. Pablo Gentili y el Presidente del Consejo Superior Dr. Gerardo Caetano. La ceremonia se llevó a cabo en el Senado de la Nación.

Personajes Ilustres

  • Carlos Filgueira

    Fue alumno de la tercera Promoción de FLACSO, entre 1962 y 1963, y fue quien fundó en 1975 el Centro de Investigaciones…

    Leer más
  • Enrique Correa

    Nació en Ovalle, Chile el 14 de noviembre de 1945. Consultor, político y ex ministro, a los 12 años se integró a la Juventud..

    Leer más
  • Luis Ramallo

    Nació en Palma de Mallorca, España en el año 1931. Cursó sus estudios en Zaragoza, Asunción y Bogotá, para luego graduarse…

    Leer más
Red Flacso

 

Convenios