En la Ciudad de Panamá se reunió el Comité Directivo del Sistema FLACSO

Durante los días 23 y 24 de octubre se celebró en la Ciudad de Panamá, la reunión del Comité Directivo del Sistema FLACSO, con la participación de las autoridades de las diferentes Sedes, Programas y Proyectos de los 18 países que participan de esta iniciativa académica de integración regional de América Latina y el Caribe. En esta ocasión tuvieron participación los países de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras,  México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

El Director de Flacso-Chile, Sr. Ángel Flisfisch, participó de esta instancia exponiendo los principales avances de la Sede en este último período, tanto en materia académica y administrativa.

Foto: Directores de las diferentes unidades académicas de América Latina y el Caribe junto al Secretario General el Doctor Adrián Bonilla.


 

  • 7 noviembre, 2017. Desafíos de las políticas públicas: Abordaje integral de las demencias y otras enfermedades neurodegenerativas

Personajes Ilustres

  • José M. Echavarría

    Es sociólogo del exilio español, nació en Castellón de la Plana, Valencia, España en el año 1903. Fallece en Santiago de Chile …

    Leer más
  • Carlos Fortín

    Estudió Derecho en la Universidad de Chile y, antes de egresar en 1962, estudia Ciencia Política en la Universidad …

    Leer más
  • Glaucio Soares

    Nació en Río de Janeiro, Brasil, el 24 de julio de 1934. Obtuvo grados académicos en abogacía y sociología, alcanzando a ser…

    Leer más
Red Flacso

 

Convenios