Se oficia apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores al proceso de paz en Colombia

Producto del panel: “Colombia: Escenarios  Post-Electorales, Paz y Desarrollo”, organizado por FLACSO-Chile y la Fundación Ford, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha sido oficiado como apoyo a la Cámara de Diputados en la participación de Chile en el proceso de paz, que se lleva a cabo entre el gobierno de Colombia y las FARC.

Este panel se desarrolló el día 10 de julio de 2014, con el propósito de conversar sobre los escenarios futuros previsibles en Colombia, así como sobre los escenarios para alcanzar una solución negociada al conflicto, en un contexto de nuevas relaciones de fuerzas entre las distintas agrupaciones políticas y sociales.

La actividad contó con la participación de distinguidos actores, entre ellos, el diputado Sr. Vlado Mirosevic, integrando el panel los especialistas Sres. María Teresa Ronderos, Ángel Flisfisch, Manuel Ramiro Muñoz, Tomás González, Camilo Gómez, y siendo éste comentado por el Sr. Luis Maira.

Para acceder al oficio firmado por el ministro de Relaciones Exteriores Heraldo Muñoz, ingrese aquí.

Personajes Ilustres

  • Carlos Filgueira

    Fue alumno de la tercera Promoción de FLACSO, entre 1962 y 1963, y fue quien fundó en 1975 el Centro de Investigaciones…

    Leer más
  • José M. Echavarría

    Es sociólogo del exilio español, nació en Castellón de la Plana, Valencia, España en el año 1903. Fallece en Santiago de Chile …

    Leer más
  • Teresita de Barbieri

    Nació el 2 de octubre de 1937 en la ciudad de Montevideo, Uruguay, pero ha vivido en México casi toda su…

    Leer más
Red Flacso

 

Convenios